• Carrer de Pau Alsina, 42
  • 93 284 23 45
  • informacio@bcnbebe.es

Viajar con bebés: Seguridad y comodidad que vienen las vacaciones

Inicio \ Puericultura \ Viajar con bebés

Viajar con bebés

13 julio 2016, por , en Puericultura

Un, dos , tres….arrancamos con la ilusión de unas merecidas y fantásticas vacaciones en familia.

Viajar con bebés con los nervios y la emoción de nuestro primer viaje como padres novatos puede convertirse en una odisea.

Surgen un montón de dudas sobre que artilugios llevarnos para que a nuestro bebé no le falte de nada pero sin la sensación de que nos mudamos definitivamente a cualquier país incivilizado donde no se puede comprar nada olvidado, así que relax y vamos a por lo importante, todo aquello que sea imprescindible para su seguridad y comodidad!

 

PRESTA ATENCIÓN QUE VAMOS EN COCHE!

bebe durmiendo auto

En el auto, asegúrate de llevar la correcta silla de seguridad, el bebé está  grande y ya sabemos que muy espabilado, pero si no pesa como mínimo 9 kg no os empeñéis en cambiarlo de sillita. No es seguro y por supuesto ha de ir al contrario de la marcha.

Imprescindible para viajar con bebés una funda para la silla sobre todo si le da por vomitar, ni te imaginas la peste como lo haga y no lleves funda y tengas que pasarte todos los días con el olorcillo. Desmontar el  tapizado ni te cuento, eso de que es fácil, ejem,  es un decir¡¡¡¡¡¡

 

 

Por favor si vais a dejar el coche a pleno sol, no os olvidéis de taparla o bien con una toalla que tengáis o si ya queréis pasar al nivel 2 de padres profesionales, una funda especial para sillas de auto que evitan la acumulación de calor por la exposición al sol, el Car Seat Sunshade, es importantísimo, las partes metálicas de los arneses achicharran y supongo que no os apetece marcarlo. En todo caso si lo que queréis es identificarlo ya tenemos las pulseras, donde puedes poner tu teléfono o información importante, por si se nos perdiera en la playa o en la multitud de los centros comerciales, por cierto se pueden mojar y regular a la medida del bracito del bebé.

Como en vacaciones acostumbramos a coger mucho más el coche hay que extremar las medidas de seguridad, nuestra atención al volante y la atención de terceros.

Baby ledUna idea buenísima es el Babyled, un triángulo luminoso que se pone en el cristal trasero del coche,  se enciende cuando los bebés están sentados en la silla de seguridad.

 

Demostrado!! Cuando ves la señal se te dispara la precaución, tod@s nos ponemos más alerta cuando sabemos que hay un bebé a bordo del coche de delante y más en las dichosas caravanas para llegar a la playa.

 

Voy a pasar de daros la murga con las cremas solares, lociones antimosquitos, etc..porque de eso ya sabéis un montón y si no no os preocupéis que ya están las suegras y madres para recordároslo…

 

Sobre el Autor:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This