Se va acercando el día de la madre y si todavía no tenéis muy claro que regalar, os proponemos un regalo no tan clásico y que podrán disfrutar la mamá y el bebé: tiempo para la mamá y el bebé. Y es que, aunque pasen muchas horas al día juntos, nunca es suficiente y para poder aprovechar mejor ese tiempo. Una buena forma de pasar tiempo juntos es con la realización de alguna actividad en la que participan los dos. Por ejemplo clases de música, natación o yoga.
Sin lugar a duda, los talleres son una muy buena opción para compartir tiempo juntos y estimular el desarrollo del bebé. Por eso os recomendamos nuestros talleres, los cuales impartimos en nuestra tienda física. Aquí podéis elegir entre dos tipos de talleres y están enfocados a la estimulación del bebé con la ayuda y colaboración de las mamis.
Los talleres Gym están basados en pautas de la estimulación temprana y la neurología evolutiva, teniendo en cuenta la plasticidad neuronal de bebé.
Los ejercicios están dirigidos al desarrollo de la maduración del bebé de forma global:
Puedes consultar precios, horarios y más información aquí.
Como padres, queremos dar a nuestros hijos una educación que los estimule y enriquezca. Vemos que a nuestro hijo le gusta la música cuando cantamos se entusiasma, cuando escucha música baila y ríe, cuando coge un palito disfruta picando… pero no sabemos muy bien cómo podemos introducir nuestro hijo en este arte.
En los talleres encontraréis toda una serie de recursos que os permitirán compartir el aprendizaje musical con vuestro hijo. La participación de un adulto provee al niño de la seguridad necesaria para explorar el mundo sonoro con confianza y seguridad.
Los talleres son un espacio para compartir, donde los vínculos familiares se hacen más fuertes con juegos, emociones, nuevas experiencias y sonrisas.
En cada sesión se trabaja sobre canciones que serán el hilo conductor del taller combinándolo con:
Además, otra de las ventajas de los talleres es que todo lo que aprendáis aquí podéis seguir practicándolo en casa con vuestro bebé. ¿Qué mejor regalo que todo el tiempo posible con mamá?
¡¡¡Os esperamos!!!