• c. Secretari Coloma, 44
  • 93 284 23 45
  • informacio@bcnbebe.es

Los abuelos: esa gran ayuda del día a día

Inicio \ Educación y crianza \ Los abuelos: esa gran ayuda del día a día
promoción-súper-abuela

Los abuelos: esa gran ayuda del día a día

19 julio 2017, por , en Educación y crianza

Cuando se es madre trabajadora y padre trabajador, una de las mejores ayudas que podemos obtener es la de los abuelos. Los abuelos siempre están ahí dispuestos a dejarlo todo y echarnos una mano siempre que lo necesitemos. Sin poner pegas. Nos ayudan en todo y siempre con mucho cariño, amor y paciencia.

¿Es beneficioso para los niños convivir con los abuelos?

 Por supuesto que sí. Los abuelos no están para educar, están para “mimar y consentir” siempre hasta cierto punto.  Ya cumplieron su función con sus hijos y ahora con sus nietos se dedican a disfrutarlos. Los abuelos tienes infinita paciencia e incluso muchas veces van a saber resolver los conflictos mejor que los padres. Porque los abuelos son capaces de “perder tiempo” dando una explicación a sus nietos.

Para los niños estar con sus abuelos es sinónimo de respeto, aprendizaje, recibir valores familiares y crear vínculos. Son momentos felices que les ayudarán a crecer y convertirse en mejores personas.

Aunque muchas veces a los padres no nos gusta que los abuelos tengan tan entre algodones a nuestros hijos y cedan a sus caprichos, tenemos que reconocer que son las mejores personas que podemos tener en nuestras vidas para que se encarguen del cuidado de nuestros hijos.

Solamente tenemos que mirar como se iluminan sus caras cuando hablan a los demás de sus nietos, o sus sonrisas inmensas cuando oyen la palabra “abuelo o abuela” de boca de sus nietos.

 

promocion-super-abuelos

 

¿Qué papel desarrollan las abuelas? 

Las abuelas son las que más apoyan a las madres ya desde el embarazo. Si el padre no puede acompañarnos a alguna de las pruebas que se realizan durante el embarazo, siempre está la abuela dispuesta a acompañarnos para que no nos sintamos solas.

Cuidan de nosotras y de nuestro bienestar, nos apoyan en los momentos más difíciles, nos aconsejan cuando muchas veces no sabemos como asimilar una situación o como hacer las cosas…

Las abuelas son mujeres ya experimentadas y muy sabias y de las cuales necesitamos de su sabiduría, aunque no lo creamos. Son un pilar fundamental en nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Y para agradecer este infinito amor que nos profesan los abuelos a sus nietos e hijos, hemos creado “EL CARNET DE LA SÚPER ABUELA” .

Con este carnet podréis acceder a precios especiales en una gran variedad de nuestros productos de la tienda física.

Porque sin los abuelos, los padres no somos nadie.

¡¡MUCHAS GRACIAS ABUELOS!!

Sobre el Autor:
Enamorada del mundo del bebé. Asesora en BCNbebé. Especialista en estimulación temprana. Psicóloga clínica.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This