• Carrer de Pau Alsina, 42
  • 93 284 23 45
  • informacio@bcnbebe.es

Entrega el chupete a los Reyes Magos: Adiós chupete

Inicio \ Educación y crianza \ Entrega el chupete a los Reyes Magos

Entrega el chupete a los Reyes Magos

28 diciembre 2019, por , en Educación y crianza, Ocio

Entrega el chupete a los Reyes Magos

Consejos para decir adiós al chupete con los Reyes Magos

Los Reyes Magos vienen de camino y es hora de ultimar la carta con los juguetes o regalos deseados. Quizás tu bebé ya se ha hecho algo mayor y ese chupete que ha servido para calmarle, ahora es hora de dejarlo. Así que te proponemos …. entrega el chupete a los Reyes Magos.

En BCNbebè te ayudamos a que la carta llegue sin problemas a su destino.

Tendremos instalado un BROA,  Buzón Real Oficialmente Autorizado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, desde el día 28 de diciembre hasta el 5 de enero.

edukame.com
edukame.com

¡No te dejer engañar!!!!!! Nuestro BROA es el único que tiene una rendija especial para chupetes. Bye Bye Chupe!!!!

Bye Bye Chupe¡¡¡¡¡¡¡

Di adiós a tu chupete¡¡¡¡¡¡

Es un buen momento para que los bebés más mayorcitos abandonen el chupete y te proponemos que se lo regalen a los Reyes Magos.

Así que ya sabes, entrega el chupete a los Reyes Magos.

Al participar el/la niño/a más activamente hay más posibilidad de éxito.

Consejos para entregar el chupete a los Reyes Magos:

– Lo recomendamos para niños/as a partir de los 2 años o 2 años y medio y que no usen el chupete de forma continúa. Por ejemplo que sólo lo usen para dormir.

Si están muy apegados puede costar un poco más y en función de como sea el niño los padres deben valorar si utilizar este método u otro en que el chupete se deje de forma más progresiva.

– Se debe entregar el chupete a los Reyes Magos con un propósito que sea más o menos comprensible para el niñ@: «Para los camellos bebés», «para fabricar chupetes nuevos para los recién nacidos» o «simplemente lo cambiarán por un regalito de niño mayor».

– Preparar al niño para esta acción: explicarle la entrega y para qué con la típica parafernalia de «tú ya eres un poco mayor», limpiar y acicalar el chupete si es necesario. Ellos van a hacer algo importante.

– A la hora de la entrega: aplausos, adiós chupete adiós, fotos y felicitaciones.

Y por último lo más importante los padres también deben estar preparados para este momento. Una vez hecho no hay marcha atrás. Si no lo ves claro, déjalo para otra ocasión. No vale que aparezca otra vez el chupete por arte de magia. Así que hay que tener en cuenta que han de desaparecer todos los chupetes de la casa.

Seguramente el/la niño/a pedirá el chupete en algún momento del día o por la noche para conciliar el sueño, pero el chupete ya no está, se lo hemos dado a los Reyes Magos.

Quizás le cueste un poco dormir los primeros días, así que tendréis que mantener la calma. Por eso es también importante que los padres esteis preparados, os reclamarán más porque ellos han de pasar el «mono».  Pero con paciencia seguro que reconducís la situación.

Así que si tenéis unos días de vacaciones aprovechar ya que el ambiente estará más relajado.

Para daros ánimos, tranquilos, la mayoría, en unos días ya se habrá olvidado del chupete.

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!! Si otros lo han conseguido, tú también puedes.

Buzón Reyes Magos BCN bebè

Recordar: entrega el chupete a los Reyes Magos en el buzón autorizado del 28/12/2019 hasta el 5 de enero.

De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h hasta el día 4 y el domingo día 5 de enero de 11:00 a 14:00h

Sobre el Autor:
Licenciada en psicología y especialista en estimulación temprana y desarrollo evolutivo del bebé. Imparte los talleres Gym para bebés en nuestra sala L'Espai BCN.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This