• Carrer de Pau Alsina, 42
  • 93 284 23 45
  • informacio@bcnbebe.es

Disfraces para bebés: 7 ideas para este carnaval

Inicio \ Ocio \ Disfraces para bebés: 7 ideas para este carnaval
elegir-disfraz-carnaval

Disfraces para bebés: 7 ideas para este carnaval

15 febrero 2017, por , en Ocio

¿Se acercan los carnavales y queréis disfrazar a [email protected] [email protected] para pasar un rato divertido y tener un bonito recuerdo? Ya sea porque os hace ilusión, o bien porque van a la guarde y celebrarán una fiesta de carnaval. Os damos algunas ideas de disfraces sencillos y fáciles para que los hagáis [email protected] [email protected] y no so lleven mucho tiempo en la preparación.

7 disfraces de carnaval para bebés y niños

¿DÓNDE ESTA WALLY?

Este famoso y simpático personaje de cuento tiene un disfraz muy sencillo, para disfrazar este carnaval a vuestros bebés como Wally solo necesitaréis:

  • 1 Camiseta de rayas rojas
  • 1 Pantalón vaquero
  • 1 Gorro y 1 bastón.
  • Las gafas las podéis pintar con lápiz de ojos negro o hacer unas con tela y una goma elástica.

GRANJERO/A

Otro disfraz muy original y con el que estarán guapí[email protected] es el de granjero/a. Con un peto vaquero o pantalón, una camiseta o camisa a cuadros, botas de agua, sombrero de paja y una regadera o utensilios de jardín, ¡¡tenemos [email protected] [email protected] muy [email protected]!!

OVEJA

El disfraz de oveja se podría decir que es de los más sencillos de hacer ya que solo se necesita:

  • 1 Camiseta interior y 1 pantalón o leotardos negros.
  • 1 Camiseta blanca.
  • Un poco de algodón o lana.

La camiseta blanca la tienes que llenar de las bolas de algodón que puedes pegar con pegamento. La colocas encima de la camiseta interior y pantalones negros. Para completar el look podéis hacer unas orejas con fieltro y pegarlas a una diadema o gorro.

CAPERUCITA

Aquí podéis usar una falda de esas de tutu (que venden en las tiendas orientales) o si tenéis algún vestidito rojo, también sirve. A la falda podéis agregarle una camiseta blanca. Tanto si eliges vestido como falda, puedes ponerle una cestita de mimbre y si consigues una capa roja, mucho mejor!

 

disfraz-caperucita-carnaval
Fuente: pequeocio.com

 

HARRY POTTER

Este disfraz también es muy sencillo de hacer y causará sensación. Solo necesitas un pantalón (puede ser vaquero, de pana, de tergal…), una camisa o camiseta blanca o negra, si tienes un chaleco se lo puedes añadir y una bufanda de rayas. Las gafas y el famoso arañazo en forma de rayo, se lo puedes pintar con lápiz de ojos negro.

 

disfraz-bebe-harry-potter
Fuente: papasehijos.com

 

DISFRAZ AEROBIC

Este disfraz queda muy gracioso y si tu bebé es muy enérgico, ¡¡le viene al pelo!! Solo necesitas un body, unos leggins, unos calcetines y una cinta para el pelo. ¡¡Causará sensación!!

 

disfraz-carnaval-bebe-aerobic
Fuente: elverboregalar.blogspot.com.es

 

VACA

Un disfraz muy sencillito de hacer, solo necesitas un body y leggins blancos, un gorrito, fieltro de color negro (o un rotulador de ropa), tetinas (como opción para hacer las ubres).

En todo el body y los leggins puedes pegar el fieltro negro (cortándolo a modo de manchitas como las que tienen las vacas), o bien pintándolo con un rotulador negro para ropa. En la parte de la barriga puedes pegar las tetinas a modo de ubres. Y en el gorro puedes pegar las orejas, hechas con el fieltro, o usar una diadema.  Serán unas vaquitas muuuuuy originales!

Como veis hay infinidad de disfraces que se pueden realizar en casa con cualquier cosita que tengáis en el armario, solo hay que dejar volar la imaginación y ¡¡a disfrutar!!

Imagen portada vía Pinterest.

Sobre el Autor:
Licenciada en psicología y especialista en estimulación temprana y desarrollo evolutivo del bebé. Imparte los talleres Gym para bebés en nuestra sala L'Espai BCN.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This