Vuestro bebé está empezando a intentar comer solo y es el mejor momento para que lo sentéis con vosotros en la mesa a la hora de comer.
Sentado en su trona junto a vosotros, tendrá todo a la vista: os verá comer, como usáis los cubiertos, las normas que se llevan a cabo en la mesa… Aunque no lo creáis porque lo veis pequeño, empieza a tener una pequeña educación a la hora de comer. Así también van aprendiendo a comer solos: primero con las manos y mas adelante con los cubiertos, y eso les da cierta autonomía que les beneficia en su desarrollo.
Que vuestro hijo esté sentado en su trona con vosotros cuando llega el momento de comer, es una parte muy importante de su vida y tiene beneficios como:
– Le hace sentirse un miembro mas de la familia, reforzando su confianza y sintiéndose mas protegido y querido.
– Aprende la importancia de alimentarse bien mientras os ve a vosotros comer y haciéndole ver que hasta que no se termina de comer, no se puede levantar uno de la mesa.
La trona debe usarse sin abusar de ella, es decir; solamente para cuando haya que darle de comer al niño, y no para tenerle sentado varios ratos al día y así tenerle controlado. No hay que dejar que el niño coja manía a la trona, y si veís que en algún momento se pone muy inquieto, no pasa nada por bajarle de la trona.
La principal clave es la seguridad, comprobando que está fabricada con materiales solidos, bloquea su salida una vez la trona esté abierta, el niño no pueda ponerse de pie una vez esté sentado, no tenga elementos que sobresalgan y/o corten y tenga buena estabilidad mientras el niño esté sentado en ella (que las patas no cojeen, o la estructura se mueva mucho). Y tenga los pertinentes arneses para atar al niño si fueses a dejarlo solo un momento.
Y la comodidad. Que no sea un asiento duro para tu hijo, mejor si todo es acolchado, tiene varias posiciones, incluya reposapiés y los reposabrazos no sean muy altos.
Desde BCN Bebé MaxiBebé en colaboración con Babymoov queremos lo mejor para vuestros bebés y por eso sorteamos entre todos los participantes esta fantástica Trona portátil.
1.- Hazte fan de BCN Bebé en nuestra página de Facebook.
2.- Rellena el formulario
3.- ¡Participa!
Podréis participar hasta las 23H del 31 de Mayo de 2016.
¡Suerte!
9 comentarios sobre "Consigue una trona para tu bebé"
Participo y comparto!! Ideal para mi nieto Mateo :) Para sus desayunos y meriendas y cenas !! jujuj
Hola Pilar. Es verdad que muchas abuelas usan este tipo de tronas en sus casas porque ocupan muy poco espacio. Suerte¡¡¡
Me iría genial,para mi peque!
La verdad es que la trona va muy bien. Tanto en casa como para ir de viaje y se usa durante mucho tiempo. Suerte¡¡¡¡
Me encanta, ideal para mí hijo Erik, es de las pocas cosas que me falta para su llegada a este mundo.
Hola Noemi. Te irá muy bien para viajar con el. Suerte¡¡
Participo. Suerte!
Que tengas suerte. La verdad es que la trona está muy bien.
Me encanta. PArticipo. Gracias!