• c. Secretari Coloma, 44
  • 93 284 23 45
  • informacio@bcnbebe.es

Buscando silla de paseo ligera para mi bebé!!

Inicio \ Puericultura \ Buscando silla de paseo ligera para mi bebé!!

Buscando silla de paseo ligera para mi bebé!!

13 junio 2016, por , en Puericultura

 

Estoy buscando silla de paseo ligera para mi bebé, es decir estoy en ese difícil y entrañable momento de decidir que silla de paseo compraría para mi segunda hija. Me vienen a la cabeza innumerables situaciones , algunas de ellas surrealistas de lo que viene siendo pasear, manipular o moverse con un cochecito por la ciudad condal y no fueron pocas después de haber pasado por la experiencia de la primera.

 Para coger autobus

Toda una aventura de riesgo coger el bus que va a la Barceloneta, esos días soleados de junio en hora punta de los abuelos un lunes al sol, las 9 o’clock. Calentita te ponen como se tropiecen con esa inmensa rueda de tu carro que sobresale en el angosto pasillo y no tienen piedad, aunque tu estás clavándote el manillar hasta las entrañas en plan mami futbol americano, haciendo un placaje a tu cochecito protegiendo a tu niño…ufff mejor un cochecito pequeño y con el manillar de espuma redondito y regulable, tu salud te lo agradecerá!

La guardería

Luego está ese memorable momento de la vuelta al trabajo, ese momento de stress, en el que aparte de la culpa por dejar a tu bien más preciado en la guardería, está  el agobio de casi tener que pedir un crédito para costear todo lo que piden, ni que el niño se fuera a un balneario en la costa del sol. Entre otras cosas de una larga lista interminable, se encuentra la silla pequeña, que ocupe poco, porque claro hay que aparcarla en ese metro cuadrado, la tuya y 200 más y pobre del que se salga de la línea del cuartito, que te aplican el IVI (impuesto de vehículos infantiles) en el recibo del mes siguiente, de hecho creo que para el 2018 se están planteando la zona azul en las guarderías para una mayor rentabilidad del metro cuadrado, claro que es comprensible con lo que se paga en la gran ciudad por un metro cuadrado.

 

Silla Vida
Silla Vida

Pero, ¿que opciones tengo?
Pues eso,  tengo que  optar por la silla Vida Plus de Babyhome, que a parte de su diseño que me encanta, tiene un manillar muy ergonómico que se adapta fenomenal a las alturas de las barrigas,jejeje,  y super cómoda para el bebé. Que chula la amarilla, es una maravilla! Además la puedo llevar desde el nacimiento, con su capazo y la hamaca hasta los 18 meses y con el kit silla para más mayorcitos se convierte en una  silla homologada hasta los 25 kg.

 

 

 

 

 

 

silla de paseo Emotion babyhome
Silla Emotion

O bien por la silla Emotion también de Babyhome, ultraligera y de tamaño minimalista, pero eso sí fuerte, fuerte, puesto que también aguanta hasta los 25kg de peso y con una cesta increíble para poner todo aquello que  te aconsejas que no pongas, pero tranquila está no se cae para atrás!!

Me lo pienso……

 

 

 

 

Sobre el Autor:

1 comentario sobre "Buscando silla de paseo ligera para mi bebé!!"

isabel - 8 julio 2016 Responder

Muy bonita la silla, nosotros al final nos decantamos por el modelo Casualplay Loop que se adaptaba mejor a nuestras condiciones y nos pareció súper elegante y funcional, estamos muy contentos y la verdad que se portaron bien en Pekemio.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This