• c. Secretari Coloma, 44
  • 93 284 23 45
  • informacio@bcnbebe.es

Quiénes Somos: Conócenos

Inicio \ Quiénes Somos

Más que una tienda de bebés en Barcelona

Somos un grupo de profesionales dedicados a los artículos de bebé. Desde 1999 estamos asessorando a los futuros padres a escoger el que más se adapta a sus necesidades y estilos de vida.
tienda bebés gracia
¿Dónde encontrarnos?
En nuestra tienda, situada en el barrio de Gracia, encontrarás todo el que necesites para tu bebé. ¡Consúltanos!
bcnbebe2
¿Qué servicios ofrecemos?
Disponemos de un amplio catálogo de productos desde los 0 a los 2 años. Además en nuestra tienda podrás realizar cursos y talleres para los futuros papás
Maxibebé
¿Por qué confiar en nosotros?
Formamos parte del grupo profesional Maxibebe con puntos de venta por toda España y experiencia de más de 20 años en el sector.

Equipo Humano

En BCN bebé encontrarás un equipo humano con gran experiencia en el sector para asesorarte según tus necesidades.
Cristina
Cristina
Vendedora y madre profesional. Licenciada en psicología y especialista en estimulación temprana y desarrollo evolutivo del bebé. Experta en adaptar los juguetes según la evolución de cada bebé. Imparte los talleres Gym para bebés en nuestra sala L'Espai BCN. Ah¡¡¡ y madre de adolescentes hippies, "con eso te lo digo todo".
Mónica
Mónica
Vendedora y madre profesional. Diplomada en Educación Social. Buscadora de los mejores productos para cada uno de vosotros. Enamorada de las redes sociales y de las conversaciones tradicionales. Ah¡¡¡¡ y madre de dos niñas: "la princesa versus la surfera"
Olga
Olga
Vendedora y madre profesional. tanto sirve para un roto que para un descosido. La mejor en post-venta y buscadora nata de recambios vintage. Le encanta escuchar y tiene remedios para todo. Experta en abuelos. Ah¡¡¡ y madre de niños multialérgicos y celiacos: "preguntale como se lo monta"

Características de BCN Bebé

365 días
Cerca de tí en nuestra tienda o de forma online
24 horas
Servicio personalizado y atención especial a nuestr@s client@s
5.000
Tenemos lo que buscas y sino lo pedimos
20
Más de 20 años de experiencia

Marcas con las que trabajamos

Pin It on Pinterest